InfoisInfo España

Papelería Ofigrao Material de Oficina
Libros de texto en Castellón de la Plana

ofigrao.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96406900?

Dirección

Calle Alcocebre, 26 bajo. C.P. 12100, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Papelería Ofigrao Material de Oficina

Material de oficina en Castellón de la Plana, Manualidades en Castellón de la Plana

OFIMARKET SERVICIO INTEGRAL S.L. es una empresa creada en 2007 que se dedica a la venta y distribución de material de oficina, no solamente para empresas sino también a autónomos y particulares.
Actualmente la empresa está ubicada en el Grao de Castellón, donde el cliente puede encontrar todo el material necesario para la oficina y uso particular.
Además de ofrecer una amplia gama de material de oficina, también disponemos de tóners y cartuchos, tanto originales como compatibles; artículos escolares, de informática, servicio de imprenta, hacemos fotocopias A4 y A3, etc.
Es durante el 2011, cuando OFIMARKET SERVICIO INTEGRAL S.L. ha decido abrir su página web ofigrao.com con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una atención personalizada a todos nuestros clientes, los cuales podrán supervisar su pedido de manera cómoda y eficaz a través de la web.

Redes sociales

Productos

Material de oficina para empresas y particulares. Libros de texto para el curso y libros de lectura todo el año.  Fotocopias en color y en blanco y negro, en A4 y A3. Artículos escolares, productos de informática, toners y cartuchos originales y compatibles, servicios de imprenta. Servicio de escaneo y envío de fax.

Servicios

Dedicada a la venta y distribución de material de oficina, no solamente para empresas sino también a autónomos y particulares.
 Además de ofrecer una amplia gama de material de oficina, también disponemos de tóners y cartuchos, tanto originales como compatibles; artículos escolares, de informática, servicio de imprenta, fotocopias A4 y A3, etc.
 

Marcas

Las mejores marcas actualmente del mercado Bic, Pentel, Apli, Alpino, Esselte, Carioca, Elba, Moleskine, Canson, Imedio, Maped, Kensington, Loctite, Guarro, Milán, HP, Post-it, Tipp-ex, Petrus, Staedtler, Rubio, Parker... y muchas más.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Papelería Ofigrao Material de Oficina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio