InfoisInfo España

Cristaleria Vidres Palma C.B.
Acristalamiento en Castellón de la Plana

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62099053?

Dirección

calle cabanes 14 bajo. C.P. 12006, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cristaleria Vidres Palma C.B.

Mamparas en Castellón de la Plana, Metacrilato en Castellón de la Plana, Mosquiteras en Castellón de la Plana, Aluminio en Castellón de la Plana

Vidres Palma, Cristaleria en general, 2º generacion, llevamos mas de 25años en el sector del vidrio, damos servicio al particular, empresa, y seguros. 
Servicios de reparacion y sustitucion de cristales, reparacion de persianas, aluminio en general y mosquiteras. Mamparas de baño, puertas correderas, chapados de baño de cristal decorativo. etc.
Hemos acristalado obras por todo castellon y provincia, destacamos por la rapidez y profesionalidad, adaptanos a los requisitos del cliente.
Tramitamos con seguros la reparacion de su cristal del hogar. 
Acristalamos obra nueva, reformas, particulares y pymes, 
Damos servicio a carpinteros de madera, hierro, aluminio y nos trasladamos por toda la provincia. 
Escribenos a vidrespalma@hotmail.com y te contestaremos inmediatamente a tus preguntas, presupuestos personalizados y sin compromiso.

Acristalamiento y sustitucion de cristales y espejos, tanto para el particular, empresa, seguros, comunidades etc, tambien mediacion de seguro, tramitamos el parte. Reparacion de persianas, cambios de correa, cambio de lamas, limpieza de cajon etc.
Asesoramiento y condicionamiento personializado. Prespuestos sin compromiso y a medida.
Damos servicio de atencion al cliente y prespuesto ya sea vial email, telefono, o whatsapp. Lo que mas comodo le suponga. 
Para una rapida y correcta atencion, tenga una medida aproximada de la pieza solicitada, si quiere puede transmitirla por email o whatsapp una fotografia de la rotura. En breves tendra una valoracion y en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a sus exigencias, horarios flexibles. etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cristañolas y espejos, mamparas de ducha y baño, vidrios para estufas, cristales laminados, escaparates, vitrinas con pegado UVE, puertas correderas, separadores, escaleras y barandillas de cristal, claraboyas, mosquiteras, aluminio, ventanas a medida, reparacion de persianas. Renovacion de silicona en ventanas y puertas. Usamos siliconas neutras para un sellado de alta calidad y durabilidad. Renovacion de persianas, sin cambio de aluminio ni obras. 

Servicios

Acristalamiento y sustitucion de cristales y espejos, tanto para el particular, empresa, seguros, comunidades etc, tambien mediacion de seguro, tramitamos el parte. Reparacion de persianas, cambios de correa, cambio de lamas, limpieza de cajon etc.
Asesoramiento y condicionamiento personializado. Prespuestos sin compromiso y a medida.
Damos servicio de atencion al cliente y prespuesto ya sea vial email, telefono, o whatsapp. Lo que mas comodo le suponga. 
Para una rapida y correcta atencion, tenga una medida aproximada de la pieza solicitada, si quiere puede transmitirla por email o whatsapp una fotografia de la rotura. En breves tendra una valoracion y en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a sus exigencias, horarios flexibles. etc.

Marcas

En Vidres Palma C,B, solo trabajamos con primeras marcas como: , Climalit Profiltek Ravak Quillosa Fisher Guardian GME Klein Metabo etc.
No trabajamos con marcas ni suministros procedientes de almacenes de bricolajes del sector publico como ejemplo brico mart o derivados.
Damos la garantia del fabricante y la tranquilidad de tener siempre el repuesto o recambio de las piezas necesarias.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 18:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cristaleria Vidres Palma C.B. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio