InfoisInfo España

Aramobel all inside, SLU
Cocinas en Castellón de la Plana

www.aramobel.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96426103?

Dirección

C/Herrero, 9. C.P. 12002, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aramobel all inside, SLU

Muebles de baño en Castellón de la Plana, Muebles de cocina en Castellón de la Plana, Armarios a medida en Castellón de la Plana, Reformas de cocinas en Castellón de la Plana

Aramobel, con su tienda de muebles de cocinas en C / Herrero, 9 de Castellón, es una empresa que tiene ubicada su fábrica en el Centro Empresarial La Plana, Calle Almogávers, 18B, Nave 8C de Almassora (Castellón) con más de 30 años de experiencia en el sector, diseñamos, fabricamos e instalamos cocinas, muebles de baño y vestidores en Europa y África.

Con un gran espíritu innovador, Aramobel ha seleccionado los mejores materiales y herrajes del mercado para fabricar muebles de alta calidad y gran diseño. Por eso colaboramos con empresas proveedoras como Finsa y Egger para tableros y Blum para herrajes.

Somos conscientes de la importancia de la funcionalidad necesaria de nuestros muebles y de la alta calidad de los materiales que el mercado necesita, además prestamos especial atención al diseño, que cada vez es más moderno e integrado en el hogar.

Como queremos que puedas adquirir nuestros productos de la forma más sencilla hemos creado nuestra tienda online, donde te ofrecemos una serie de productos seleccionados para que puedas disfrutarlos lo antes posible. Nuestro catálogo de productos es totalmente dinámico debido a que nuestro Departamento de Diseño está constantemente creando nuevos productos y agregándolos a nuestra tienda online, para que puedas tener las últimas novedades y tendencias del mercado en tu hogar antes que nadie.

Además, como somos fabricantes, si necesitas un mueble de baño con un diseño diferente al nuestro o con una medida especial, no hay problema.

Puedes contactar con nosotros.
Leer más...

Redes sociales

Productos


Aramobel con su tienda en la Calle Herrero nº 9  de Castellón ofrece el diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina, muebles de baño y vestidores. Con la utilización de los mejores tableros y herrajes del mercado consigue que la calidad del producto que ofrece posea una durabilidad muy alta. Cocinas abiertas al comedor, cocinas con isla, cocinas con península, cocinas lacadas, etc

Servicios

Desde un asesoramiento en el diseño y distribución de los elementos integrales de la vivienda. Aramobel con su tienda en Castellón es capaz de proveer de esas ideas que hacen de una cocina una estancia, especialmente acogedora, familiar y sobre todo útil.

Marcas

Aramobel, Blum, ÇFinsa, Egger, Porcelanosa, Dekton, Neolith, Tres, Imex, Aquabella, Shock, Planos, Pando, Elica, Bosh, AEG, De dietrich, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Aramobel all inside, SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio