InfoisInfo España

Clínica Segarra | Dermatología y medicina estética
Medicina estética en Castellón de la Plana

https://clinicasegarra.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 964 227 32?

Dirección

C/ Asensi, 1, Piso 6º, Pta 18. C.P. 12002, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Segarra | Dermatología y medicina estética

Clínica privada en Castellón de la Plana, Clínica médica en Castellón de la Plana

La consulta dermatológica Clínica Segarra, viene funcionando en Castellón desde principios de 1975 a donde me trasladé después de terminar los estudios de Medicina en la Universidad de Valencia y la especialidad en el Servicio de Dermatología y Venereología.
.
Alternando con el ejercicio de la medicina pública como dermatólogo en el Centro de Especialidades Jaime I de Castellón y contando con la colaboración temporal de varios compañeros y sobre todo mi hija María Segarra, hemos ido consolidando una clínica dermatológica a la que hemos ido incorporando nuevos campos de actividad que han ido ampliando las posibilidades de actuación sobre los procesos cutáneos, tanto desde un punto de vista patológico como desde una visión dermoestética que cada vez ha ido cobrando una mayor relevancia.

La consideración e importancia de la dermocosmética en el ámbito de las consultas de dermatología clínica ha ido cambiando de forma radical a lo largo de los años, llegando a suponer en los últimos tiempos un complemento casi imprescindible para la obtención de resultados satisfactorios en un porcentaje muy elevado de pacientes, para los cuales obtener una mejoría de su aspecto físico llega a cobrar una trascendencia equiparable a la obtención de un alivio o resolución de algunas dolencias o perturbaciones cutáneas.

Entre los dermatólogos de largo recorrido profesional, con acumulación de amplia experiencia en el desempeño de una consulta de enfermedades de la piel, hemos asistido a una variación fundamental en la demanda y en la eficacia de los procedimientos de orden estético que han venido a reemplazar a un cierto menosprecio sobre todo lo que significara desviarse de los tratamientos exclusivamente dirigidos a las enfermedades cutáneas.

La aparición y desarrollo de nuevas técnicas de gran efectividad y de sencilla aplicación han potenciado esta vertiente estética de nuestra especialidad. Me siento particularmente afortunado de contar en nuestra consulta Dermatológica con la colaboración de mi hija María Segarra, que realizó parte de sus estudios de licenciatura en Estados Unidos y que se ha decantado por la Medicina Estética. A su concurso debo sin duda este nuevo impulso renovador que ha venido a complementar de manera decisiva la oferta de procedimientos y soluciones dermoestéticas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

La sección de Dermatología medico-quirúrgica de la Clínica Segarra, está coordinada por el Dr. Miguel Segarra y pone a su disposición las siguientes técnicas y tratamientos:TécnicasElectrocoagulaciónCrioterapiaBiopsias diagnósticasLaserterapiaFototerapia dinámica (eliminación de queratosis actínicas y seniles)Fotofinder:El método de video dermatoscopia avanzada para el diagnóstico precoz de las lesiones capaces de evolucionar al melanoma. El dermatólogo visualiza y amplifica las lesiones sospechosas en el monitor, las localiza y las almacena en la base de datos. Esto permite medir, analizar y realizar un seguimiento de las imágenes microscópicas.TratamientosMédico-quirúrgicosEnfermedades VenéreasEnfermedades de la piel:Acné, Alopecias, caída del cabello masculina y femenina, rosacea, cuperosis, vitíligo, dermatitis atópica y seborreicas, cancer de piel, piel sensible, enfermedades autoinmunes, dermatología pediátrica…TratamientosLa sección de medicina estética de la Clínica Segarra, está coordinada por la Dra. Maria Segarra y pone a su disposición los siguientes tratamientos:
Skinbooster
Rellenos Ácido Hialurónico
Toxina botulínica
Aquapure
Luz Pulsada Intensa Vascular
IPL (Luz Pulsada Intensa)
Peelings químicos
Mesoterapia facial
Hidroxiapatita cálcica
Adonia
Zo Skin Health
Nanopore Turbo-Roller
Depilación Lasser (Diodo Light Sheer)
Micropigmentación

Leer más...

Marcas

Clínica asociadawww.zoskinhealth.esLa firma americana Zo skin health, llega a España con la línea cosmética con la mayor concentración de retinol Programas personalizados. soluciones integrales y continuas para tener una piel sana. Tratamientos con productos de prescripción únicos y protocolos dirigidos a corregir enfermedades de la piel como el envejecimiento e hiperpigmentación. Programas que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos. Protocolos que mantienen la piel sana y activa. Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínseco y de daños futuros.

¿Cansad@ de parecer cansad@? Llega un momento en que el corrector se queda corto pues difícilmente disimulará las ojeras causadas por la falta de volumen en la zona. Si es tu caso, recupera el brillo de tu mirada con un tratamiento de #acidohialurónico que te ayude a recuperar tanto el volumen como la luminosidad de la zona .¡Ven a vernos y evaluaremos cuál es la mejor opción para ti! Los tratamientos #skinbooster son mucho más que una simple hidratación, ya que aportan luminosidad y rejuvenecen la apariencia del rostro de forma prolongada… ¡es la hidratación profunda que tu piel necesita para sentirte radiante! ¿Quieres saber más sobre uno de los tratamientos más sutiles, pero progresivos y duraderos? ¡Ven a vernos y te contamos!
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 13:00
   Lunes 16:00 20:30
   Miércoles 16:00 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clínica Segarra | Dermatología y medicina estética (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio