InfoisInfo España

Gabinete de Psicología CoNpasión
Psicología clínica en Castellón de la Plana

www.psicologiaconpasion.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66544372?

Dirección

CALLE ALMENARA 1, 1A. Gpo. San José Obrero.. C.P. 12006, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gabinete de Psicología CoNpasión

Psicología en Castellón de la Plana, Psicoterapia en Castellón de la Plana, Psicopedagogía en Castellón de la Plana

El nombre escogido para iniciar este Proyecto, parte de la experiencia profesional en Psicología Clínica y de la Salud; así como en Psicopedagogía y su labor como voluntaria en varias Asociaciones y Centros, donde ha percibido que el trabajo profesional desde la pasión, los cuidados, la atención, respeto y comprensión favorecen el trabajo del profesional y la colaboración y participación del paciente en el proceso terapéutico. ¿Entonces,…. por qué no ponerlo en práctica?

Todos estos valores permiten y favorecen el trabajo del profesional, y facilitan la puesta en práctica de las técnicas y procesos necesarios para la obtención de información por parte del paciente y del resto de profesionales que son partícipes en el caso y el proceso; la creación un clima y una relación entre el paciente y el profesional que cree un puente sólido hacia la futura intervención.

Con nuestra labor pretendemos:

Mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de productos y servicios relacionados con la intervención psicológica y social.
Fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como en los tratamientos psicológicos, mejorando y favoreciendo el acceso y la calidad asistencial y educativa.
Promocionar convenios de colaboración con instituciones nacionales con los que se logre coordinar actividades y proyectos orientados a conseguir la calidad de vida y el bienestar de la población.
Aplicar y transferir las evidencias y los resultados de las investigaciones que se realizan en la afectación psicológica y emocional de los problemas de salud y en el área educativa, para de este modo, mejorar la eficacia de las intervenciones y del proceso terapéutico.

Todo este Proyecto, materializado en el Gabinete de Psicología CoNpasión, no sería posible sin el apoyo, trabajo y colaboración don un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psico
Leer más...

Redes sociales

Productos

Formación

Cursos online que puedes hacer conmigo.
  1. Monográfico Sexualidad para la Salud. Curso de 15 horas sobre la Salud en la Sexualidad. Formas de vivir la sexualidad. Mitos. Promoción de la salud sexual. ETS. Conductas sexuales preventivas.
  2. Monográfico TDA-H Una realidad invisible. Actualiza tus conocimientos sobre TDA-H a DSM-V con este monográfico de 15 horas . Diagnostico. Evolución. Causas. Tratamientos. Recomendaciones+Autoayuda.
  3. Monográfico Altas Capacidades Cognitivas. Curso monográfico de 10 horas sobre Altas Capacidades Cognitivas: evaluación, diagnóstico e intervención. Prevención de conductas y problemas de motivación.
También realizamos  cursos y talleres en centros educativos a amas de casa y en asociaciones. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Leer más...

Servicios

PCP Clínica


Abordamos el malestar, dolor y sufrimiento que los pacientes, las familias y/o las personas experimentan para que conozcan nuevas formas de respuesta, afrontamiento y solución. Con ello fortalecen de sus propios recursos y estrategias, teniendo como resultado, la mejora del bienestar psicológico y por tanto, su calidad de vida.La intervención psicológica, aplicada por psicólogos clínicos, ha demostrado y demuestra cada día, ser un tratamiento eficaz y útil para ser aplicado ante multitud de situaciones.Por ello debemos como profesionales, abordar el malestar que las personas experimentan en todas las esferas de su vida, aglutinarlas y analizarlas, atendiendo a las causas que lo provocan y no sólo a los síntomas que se manifiestan. De esta forma, buscamos contribuir a la mejora de su bienestar y calidad de vida, tanto a corto, medio como a largo plazo.Para ello evaluamos cada caso de forma individual, con el apoyo de un protocolo con el que obtenemos la información necesaria para diseñar un plan de trabajo adaptado. Este plan implica un contacto personal y confidencial entre la persona y el psicólogo que, como tradicionalmente se ha realizado, desarrollamos en un formato presencial. Además, en el Gabinete de Psicología CoNpasión ofrecemos la modalidad no presencial (on line) mediante la que es posible salvar dificultades y distancias, tanto físicas como temporales, y siempre asegurando las garantías clínicas y de confidencialidad necesarias, como en la modalidad presencial.
Población Adulta:
  • Problemas del estado de ánimo
  • Problemas de estrés y ansiedad
  • Trastornos somatomorfos
  • Problemas adaptativos
  • Problemas de la conducta alimentaria
  • Trastornos de la personalidad
  • Disfunciones sexuales
  • Problemas de pareja
  • Problemas emocionales derivados de situaciones estresantes: infertilidad, separación o divorcio, violencia de género, enfermedad crónica, ingreso hospitalario de un familiar, afrontamiento diagnóstico de enfermedad, etc.
  • Desempleo, búsqueda de empleo

PCP Educativa


Promovemos y participamos en la organización, planificación, desarrollo y evaluación de los procesos de orientación y asesoramiento profesional y vocacional, tanto en lo que tienen de información, asesoramiento y orientación a los alumnos ante las opciones que deban tomar frente a las distintas posibilidades educativas o profesionales, como en la elaboración de métodos de ayuda para la elección y de métodos de aprendizaje de toma de decisión vocacional.
El objetivo general de estos procesos es colaborar en el desarrollo de las competencias de las personas en la clarificación de sus proyectos personales, vocacionales y profesionales de modo que puedan dirigir su propia formación y su toma de decisiones, partiendo desde el conocimiento y la información de las opciones de las que dispone.Infancia y Adolescencia
  • Problemas del aprendizaje
  • Necesidades Educativas Especiales
  • Clases particulares en Gabinete y a domicilio
  • Adaptación de materiales
  • Técnicas de estudio
  • Problemas por déficit de atención
  • Problemas del comportamiento
  • Problemas de la conducta alimentaria
  • Problemas de ansiedad y depresión
  • Problemas emocionales derivados de situaciones estresantes: acoso escolar, separación o divorcio de los padres, enfermedad, etc.
Población adulta
  • Desempleo, búsqueda de empleo, redacción de un Cvitae o Carta de presentación.
  • Reciclaje profesional


PCP Salud

Se puede solicitar este servicio en el caso de:
  • Pacientes ingresados en su domicilio con/sin seguimiento de la UHD, atención Primaria o médico espe
Leer más...

Marcas

Convenio de colaboración con la Universidad Jaime I de Castellón y SAUJI, Antiguos alumnos de la Universidad, donde facilitamos a los alumnos y antiguos alumnos , el acceso a la , Atención y Ayuda Psicológica que precisen con descuentos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Flexibilidad horaria, previa cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Pago al Contado.

Opiniones de Gabinete de Psicología CoNpasión (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio