InfoisInfo España

ideomás Castellón
Idiomas en Castellón de la Plana

www.ideomas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68626710?

Dirección

carrer del romani, 8. C.P. 12005, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ideomás Castellón

Academias de idiomas en Castellón de la Plana, Academias de inglés en Castellón de la Plana, Academia de francés en Castellón de la Plana, Academia de alemán en Castellón de la Plana

Academia de idiomas, inglés, francés y alemán.
Para todos niveles y todas edades: 

ideoMÁS ofrece cursos de inglés, francés y alemán para todas edades y todos niveles.Tenemos clases para niños, jóvenes y adultos, y también para padres y bebés, a través de nuestro taller "Baby&Me".Los grupos están formados según las edades y los niveles, para que el aprendizaje sea el más efectivo. Todas las clases están limitadas a 8 alumnos. 
Para Empresas : 

¿Cuántas veces has asistido a una reunión, negociación, presentación o conferencia en otro idioma y te has sentido perdido en algún momento? ¿Cuántas veces has asistido a una comida con clientes y no has podido intervenir en absoluto?
Desde los directivos más ocupados hasta cualquier empleado de la empresa, los cursos de idiomas para empresas de ideoMÁS se adaptan a la perfección al ritmo de cualquier compañía, bien sean pymes o grandes corporaciones. Están siempre enfocados al ámbito empresarial y permiten aprender de forma fácil, cómoda y flexible. 
Exámenes Oficiales : 

Nuestros cursos de preparación de exámenes te ayudarán a conseguir el título que necesitas. Con contenido específico, rodeado del idioma, profesor nativo y compañeros que comparten tu objetivo, superar la prueba oficial será muy fácil. ideoMÁS te ofrece la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de niveles A1-C2, como los de Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC, IELTS, DELF/DALF, GOETHE... 
Somos profesoras nativas con importante experiencia docente y hemos decidido, después de trabajar varios años en diferentes academias de idiomas de Castellón, abrir nuestro propio centro en septiembre 2017 para poder enseñar inglés, francés y alemán de la mejor manera posible. Nuestra ambición es enseñar los idiomas estando siempre en inmersión total, hablando y comunicándonos en el idioma. Ese enfoque en la conversación con talleres y actividades divertidas nos permite aprender de forma lúdica y eficiente.
¡Estimula tu curiosidad!

Gracias a IdeoMÁS, podrás descubrir nuevas maneras de usar y mejorar tus idiomas. Aquí descubrirás cómo experimentar los idiomas en una variedad de actividades y talleres como el yoga, la caligrafía, manualidades, y mucho MÁS.
¡Esfuérzate y consigue tus metas!

IdeoMÁS te ofrece tambien la posibilidad de prepararte para los examenes oficiales de niveles A1-C2, como el CAMBRIDGE, DELF/DALF, GOETHE... Aprenderás con profesores nativos con importante experiencia docente.
¡Atrévete!

¿Quieres ver una pelicula en version original? ¿Que te parece cenar o participar en una obra de teatro sin usar tu propio idioma? ¿Te gustaria pasar tiempo con tu bebé y otros padres hablando otro idioma? IdeoMÁS te permite disfrutar usando los idiomas.
¡Lánzate!

Todos sonreimos en el mismo idioma. ¿Por qué no aprendes a comunicarte aún mejor hablando otro idioma? IdeoMÁS hará que consigas hablar de manera natural y que tus viajes al extranjero sean más interesantes.
Con sus 200 metros cuadrados, la academia cuenta con 4 aulas de clase, incluyendo una sala infantil y una sala de manualidades. También tenemos una sala de lectura y tenemos previsto abrir un aula para el uso exclusivo de enseñanza de yoga en inglés, y para proyecciones de películas en versión original.¡La academia contempla de un gran patio exterior para realizar actividades!
ideoMÁS ofrece cursos de inglés, francés y alemán para todas edades y todos niveles.Tenemos clases para niños, jóvenes y adultos, y también para padres y bebés, a través de nuestro taller "Baby&Me".Los grupos están formados según las edades y los niveles, para que el aprendizaje sea el más efectivo. Todas las clases están limitadas a 8 alumnos.  
Leer más...

Redes sociales

Productos

CLASES PARA EMPRESAS :

PREPARACIÓN A LOS EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

Servicios

CLASES PARA EMPRESAS : 

¿Qué nos hace diferentes? • Desde las primeras lecciones estarán expresando comentarios al participar en una junta o tomar una llamada telefónica.• Desarrollarán comprensión auditiva, con lo que por fin no sentirán que los interlocutores hablan rápido.• Estarán en contacto con modismos del inglés, francés y alemán de la vida real en los negocios actuales.• Instructores nativos altamente capacitados que más que clases, dan resultados.• Estarán en contacto con modismos del inglés, francés y alemán de la vida real en los negocios actuales.• Instructores nativos altamente capacitados que más que clases, dan resultados. Entre los beneficios, al contratar con IDEOMÁS ustedes podrán: • Instructores nativos altamente capacitados que más que clases, dan resultados.• Recibir el curso en la comodidad de sus instalaciones• Horarios de su preferencia• Grupos reducidos ( 7 alumnos como máximo ) o individual.

PREPARACIÓN A LOS EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 16:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ideomás Castellón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio