InfoisInfo España

Queber Digital
Diseño web en Castellón de la Plana

queber.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96419090?

Dirección

C/Fola 12, entresuelo 3. C.P. 12002, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Queber Digital

Paginas web en Castellón de la Plana, Diseño gráfico en Castellón de la Plana

Somos un estudio creativo de base tecnológica. Nuestra misión es ayudarte a desarrollar la parte digital de forma integral, convirtiendo la tecnología en algo fácil y sencillo. Ofrecemos productos para cubrir todos los aspectos que puedas necesitar. Trabajamos tanto para pymes como grandes empresas. Con nuestro enfoque profesional por fin conseguirás potenciar tu negocio en internet.

Para alcanzar el éxito en un proyecto es necesario que todas las partes se coordinen entorno a un objetivo común. Nuestra labor es tener en cuenta todos los aspectos que conlleva la parte digital de tu negocio. Para ello, ofrecemos una serie de productos que se pueden combinar para conseguir un resultado superior. Así, logramos que el todo sea más que la suma de sus partes.

¡Nos encanta wordpress! Por su fácil uso, si sabes usar facebook podrás gestionar tu web perfectamente. Además nosotros te asesoraremos y te entregaremos un manual para hacerlo todavía más fácil.Nuestra tarea es realizar las configuraciones y ajustes técnicos para que te puedas encargar de la parte divertida. ¿Te interesa? Envíanos un email a info@queber.com con la información que consideres relevante y valoraremos tu proyecto encantados.

¿CÓMO TRABAJAMOS?Una vez aceptado el presupuesto, seguiremos los siguientes pasos:

1. Briefing

Hacemos una reunión presencial o por videoconferencia para saber en qué podemos ayudarte. A partir empezaremos a trabajar en el árbol de navegación y la arquitectura de la información.

2. Estrategia SEO

El análisis de las palabras clave representa la base donde se apoyará la estrategia SEO. Se realizará un análisis y selección de laspalabras claves más adecuadas para tu web.

3. Propuesta de diseño

Elige el estilo que más te guste, validaremos el diseño antes de empezar a programar. De este modo evitarás sorpresas en la entrega de la web.

4. Diseño y maquetación

Te presentaremos tu sitio web con el diseño y estructura establecido en la propuesta de diseño. Después de la primera entrega se procederá a la primera revisión.

5. 1ª Revisión

En esta primera revisión se concretarán cambios y validación de estructura de secciones o páginas, inclusión de nuevo contenido: añadir fotos y nuevos textos.

6. 2ª Revisión

En esta segunda revisión se cerrarán todos los detalles: cambio de fotos que no encajen con la estética de la web y correcciones de textos. Esta revisión no contempla cambios de estructura de secciones o páginas.

7. Optimización y publicación

Para el correcto funcionamiento web es necesario realizar las siguientes tareas de optimización:
  • Inclusión de título SEO y metadescripción para todas las páginas.
  • Aplicar directivas de seguridad: configuraciones y permisos.
  • Optimización del tiempo de carga de la web.
Una vez realizada la optimización de código, se publicará la web.

8. Garantía

El proyecto tendrá una garantía de 3 meses. Durante este período, se procederá a la resolución de todos aquellos fallos o errores que se notifiquen por tu parte o los usuarios.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Diseño web profesionalEl valor del diseño es de gran importancia para nuestro estudio. Formamos parte de la asociación de diseñadores y creativos de Castellón.Expertos en wordpressPanel de administración y funcionalidades avanzadas adaptado a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de la parte técnica, consúltanos en info@queber.comGarantíaOfrecemos garantía en todos nuestros productos, para que puedas estar tranquilo y saber que tu web está en buenas manos.

Marcas

WORDPRESS
PRESTASHOP
MAGENTO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Queber Digital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio