InfoisInfo España

Restaurante Italiano en Castellon Giuliani´s
Restaurante en Castellón de la Plana

www.giulianis.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96429358?

Dirección

Restaurante Italiano en Castellon Giuliani´s. C.P. 12006, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Restaurante Italiano en Castellon Giuliani´s

Pizzas en Castellón de la Plana, Restaurante italiano en Castellón de la Plana, Restauradores en Castellón de la Plana, Pizzería en Castellón de la Plana

Restaurante Italiano en Castellon Giuliani´s, Gianni Giuliani nació en Palermo, Sicilia en 1936. Hijo de Francesco y Corrada Giuliani siempre estuvo cerca del humilde negocio familiar, la casa de comidas de su abuela en Palermo: La Casa della Nonna. Desde pequeño, para ayudar en casa, solía dedicar los veranos a aprender el negocio en el restaurante y pronto se convirtió en un pequeño maestro pizzaiolo.

La precaria situación de la familia en Sicilia incitó el traslado del pequeño Gianni a Roma en 1950. Gianni, de 14 años, y sus padres se instalaron en el número 21 de la Via Marmorata en el popular barrio de Testaccio.

Tras atravesar tiempos difíciles, la familia logra establecerse en la capital Italiana y abre las puertas de su Restaurante en la Via Nazionale, corría el año 1954. (Gianni tiene 18años) La familia sigue fiel a sus principios y ofrece sus ricette tradizionali a precios populares, imbatibles. No fue fácil empezar pero un giro del destino los catapultó al estrellato…

1961, Roma hervía en un frenesí de juventud y alegría, era los años de La Dolce Vita. Sophia Loren acababa de ser galardonada con un Oscar de Hollywood. Gracias a ella, Federico Fellini y Marcello Mastroiani, Roma volvía a aparecer en el mapa.

Sophia y Marcello dominaban todas las portadas, los recién nacidos paparazzi los perseguían por toda la ciudad, eran súper estrellas.

En una de sus salidas nocturnas, los fotógrafos de la prensa rosa les pisan los talones y logran refugiarse en un pequeño restaurante, no es otro que Giuliani’s.

Gianni los recibe, les invita a pasar a la zona más privada y les sirve la mejor botella de vino de la bodega. Al probar el primer bocado, Sophia queda prendada de Giuliani’s. La ricetta! Comme la della nonna, Marcello! Se la oía exclamar. Gianni se asegura de velar por su privacidad y tras una fantástica velada de buena comida, música y baile en petit comité, les hace salir discretamente a través de la cocina. Sophia, agradecida, promete volver.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 12:30 23:30

* Cerramos a mediodía

cerrado de 16:30 a 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Restaurante Italiano en Castellon Giuliani´s (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio