InfoisInfo España

Vivienda Castellón Inmobiliaria
Inmobiliaria en Castellón de la Plana

www.viviendacastellon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 617 14 99 6?

Dirección

Calle Moyano 5, 1° E (CITA PREVIA). C.P. 12002, Castellón de la Plana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vivienda Castellón Inmobiliaria

Agencia inmobiliaria en Castellón de la Plana, Agente de la propiedad inmobiliaria en Castellón de la Plana, Asesor inmobiliario en Castellón de la Plana, Agente inmobiliario en Castellón de la Plana

📍 Somos una agencia inmobiliaria que presta sus servicios en las zonas de Castellón, Benicasim y alrededores. 💼 Formamos parte de la Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Castellón (ASAPI) y estamos inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV 0592). 🏠 Estamos altamente cualificados para gestionar la compra, venta o alquiler de su inmueble. Le garantizamos calidad, rapidez y seguridad en cada una de nuestras gestiones. 📊 Analizaremos su caso de forma personalizada y le prestaremos un seguimiento constante durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de su inmueble. ☎️ ¡Llámenos y descubra todo lo que podemos hacer por usted!

Redes sociales

Productos

Pisos, apartamentos, casas, chalets, villas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves, almacenes, terreros y edificios.

Servicios

Venta de inmuebles: Gestionamos la venta de su vivienda en Castellón, Benicasim y alrededores.  Alquiler de inmuebles: Agencia inmobiliaria especializada en alquileres. Gestionamos el 100% del alquiler de su vivienda. Olvídese de todos los trámites antes, durante y después.  Valoración de inmuebles: En menos de 24 horas le diremos el precio real de su vivienda. Financiaciones bancarias: Ayudamos al comprador de su vivienda a conseguir la mejor financiación bancaria.

Marcas

Fotocasa, Idealista, Habitaclia, Milanuncios, Yaencontre, Pisos.com, viviendacastellon.com y otros 20 portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 19:00
* Martes 9:30 19:00
* Miércoles 9:30 19:00
* Jueves 9:30 19:00
* Viernes 9:30 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Agosto cerrado por vacaciones.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Vivienda Castellón Inmobiliaria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio